Acerca de

Me defino como un hacedor de canciones y poemas. Desde siempre he tenido una gran pasión por la música y su capacidad para crear en nosotros estados de ánimo y emociones. Empecé a escribir canciones con catorce años y desde entonces, de vez en cuando y de forma súbita me asaltan melodías que me piden que las convierta en canción.

 

Mi interés por mejorar mis letras me hizo aproximarme a la poesía y me pareció un mundo tan fascinante que decidí adentrarme en él.  Son dos mundos diferentes pero compatibles. Ambos me ofrecen la posibilidad de materializar mi creatividad en algo que puedo compartir con otras personas.

 

Espero que esta web pueda servir para que conozcas un poco más mi obra y que haya algo en ella que te motive a suscribirte a mi lista de seguidores. Te informaré de mis conciertos y novedades musicales o poéticas con una insistencia moderada.

 

Gracias,

 

Jorge Dinarés

Únete a mi lista de correo para recibir las útlimas noticias

Último disco de estudio

Sé que estás ahí

Dinarés

Catorce canciones que proponen un viaje al oyente. Un álbum ecléctico donde el estilo de cada canción está al servicio de su intención.

Leer más… Cerrar

Conciertos

Noticias

Directamente ya está en las redes

Muy orgulloso de este quinto disco grabado en directo el 11 de Julio de 2.019 en la sala Galileo Galilei: Dinarés Directamente. Dieciséis de mis temas en su versión más rockera. Gracias a los me han ayudado a conseguir este…

Leer más